La tremenda reacción de Ricardo Montaner por lo que hicieron con su nieta

Ricardo Montaner expresó su enojo y frustración después de que el programa de televisión transmitiera imágenes y un video de su nieta, Índigo, sin el permiso de la familia.

Publicado: 31/03/2023 13:51
[Foto: RRSS] / Montaner al igual que sus tres hijos son cantantes

Ricardo Montaner, reconocido cantante latino, quien es conocido por su postura protectora en lo que respecta a su familia, tomó medidas inmediatas para defender la privacidad de su pequeña nieta, Índigo, quien es hija de Eva Luna Montaner y el cantante Camilo.

Pero ¿Por qué?, de acuerdo con el portal digital peopleenespanol.com, un programa compartió un video mostrando a Camilo y Evaluna saliendo por las calles de Miami. Se observa a la joven madre cargando a la niña en brazos y mostrando una parte de su rostro. Lo que enojó a Montaner, quien denunció que las fotos fueron difundidas sin el consentimiento de la familia.

MIRA AQUÍ: ¿Clara Chía regañó a uno de los hijos de Piqué? así reaccionó Shakira

El cantante venezolano respondió a la publicación del programa en la red social Instagram: “No es ético... Ustedes no son un programa de chismes o si?. Los Montaner cuidamos a nuestros niños del ojo público. Solo por protección”.

Más adelante señaló: “Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible... gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”.

Por su parte, Eva Luna, la madre de la pequeña, compartió un video de su esposo cargando a la bebé. Sin embargo, en las imágenes no se observa el rostro de la pequeña, está cubierto con una tela con la que su padre la alza.

Mira la publicación:

MIRA AQUÍ: Joel Hernández actuó como agente político, no puede seguir como relator para Bolivia, dice exembajador Aparicio

El 8 de febrero de 2020, Evaluna contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry y el 13 de octubre de 2021 se hizo público el embarazo de la actriz y cantante venezolana, y el 6 de abril de 2022 nació su hija Índigo.

Tags