“Ánimos Santa Cruz” dice Luisito Comunica y hace un anuncio para todos los bolivianos

El influencer mexicano conversó en Doha con uno de los periodistas de Unitel que hace la cobertura en Qatar 2022 y reveló varias novedades para sus fans bolivianos

Publicado: 24/11/2022 13:04
Luisito Comunica en su anterior visita a Bolivia

El popular influencer mexicano Luisito Comunica se encuentra en Qatar disfrutando de la fiesta del Mundial y durante un recorrido por las calles de Doha conversó con uno de los periodistas de Unitel que se encuentra realizando la cobertura del evento.

El famoso youtuber está al tanto de la complicada situación que se atraviesa en el departamento cruceño y envió sus deseos de que las cosas mejoren pronto. “Un saludo a Santa Cruz, Bolivia. Mis buenos deseos en esta situación tan difícil que está viviendo el país, mis mejores ánimos”, señaló.

Luisito aprovechó además para hacer un anuncio a todos sus fans bolivianos, anunció que en febrero próximo participará de uno de los eventos más importantes en el país: “Voy a estar ahí (en Bolivia) para el Carnaval de Oruro, allá nos vemos, estará muy chido”.

PUEDES LEER: Guetta, Nodal y otros... El Salar de Uyuni, un atractivo que hipnotiza a los artistas internacionales

El influencer además reveló qué equipo es su favorito para este Mundial y sorprendió con el equipo que eligió: “Yo le voy a Ecuador, Ecuador trae buenas esperanzas y buenos deseos”, señaló Luisito.

El mexicano ya visitó Bolivia en 2019 y visitó ciudades como La Paz y Santa Cruz, grabando varios videos que recibieron miles de visualizaciones. Los más famosos sobre la comida que se disfruta en estas ciudades.

Además conoció el Salar de Uyuni mostrando la maravilla natural más famosa de Bolivia. En aquel entonces posó en el inmenso desierto blanco con una camiseta de la selección boliviana de fútbol (foto que ilustra esta nota).

¿Quién es Luisito Comunica?

Su nombre es Luis Arturo Villar Sudek. Tiene 30 años. Nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla, México, y hoy es uno de los ‘youtubers’ más importantes de América Latina.

En 2007 incursionó en YouTube abriendo el canal ‘Piano para gente cool’, en el que hacía tutoriales y covers de canciones. Más tarde, el 14 de abril de 2012, lo transformó en ‘Luisito Comunica’, para registrar cosas de la vida cotidiana y viajes.

Tags