Guetta, Nodal y otros... El Salar de Uyuni, un atractivo que hipnotiza a los artistas internacionales

El deseo expresado por Sebastián Yatra, de visitar el mítico salar, trae a la memoria otras tantos famosos que se rindieron ante este 'mar de sal'

Publicado: 24/06/2022 09:54
Salar de Uyuni (Foto: Internet)

No es una novedad que el Salar de Uyuni sea uno de los mayores atractivos turísticos de Bolivia, el cual se vuelve irresistible para los visitantes nacionales y extranjeros.

El desierto de sal es sin duda un lugar inolvidable, con paisajes únicos, los espejos de agua reflejan las nubes que aparentan un efecto como si el cielo se uniera con la tierra.

Es por esta y muchas razones más que los turistas que llegan a Bolivia no pueden dejar de viajar hasta este sector del país, eso incluye también a los artistas y famosos internacionales.

En los últimos días el cantante Christian Nodal compartió en sus cuentas de redes sociales fotografías de él en algunos puntos de este hermoso lugar.

Tras su presentación en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba, y la cancelación del concierto en La Paz, el mexicano aprovechó el tiempo para dirigirse hasta el Sur del país y conocer el hermoso desierto de sal.

Así como él, otros actores y famosos también visitaron el Salar de Uyuni durante su estadía en Bolivia, es el caso de Kate del Castillo, quien no desaprovechó su viaje al país para obtener retratos inolvidables.

“El Salar de Uyuni. Espectacular. La Reina del Sur 3 mostrando lo más hermoso de Latinoamérica”, escribió Kate en su cuenta oficial en Facebook en ese entonces.

Otra figura de la farándula mexicana que también llegó hasta Uyuni fue la actriz, Edith González, quien falleció en junio de 2019. Pero la reconocida actriz no pudo dejar de expresar lo maravillada que estaba.

El cielo puede esperar! Espectacular!!! Amoooooooo”, escribió Edith en su cuenta de Instagram, acompañado de bellas fotografías.

En noviembre de 2014, el reconocido DJ francés, David Guetta, también se rindió ante los encantos del Salar, y durante su gira por Latinoamérica para la presentación de su álbum 'Listen',  aprovechó para tomarse una foto con el fondo del majestuoso paisaje boliviano.

"Desierto de sal Bolivia",  es el mensaje que publicó Guetta a través de Instagram y Facebook donde se generó una masiva reacción por parte de sus seguidores.

Otro actor y cantante que visitó nuestro país en reiteradas oportunidades es Erick Elera, el peruano durante sus viajes a Bolivia realizó un tour por el Salar en compañía de su pareja, que no dudaron en retratar el hermoso momento que pasaron.

El reconocido influencer ‘Luisito Comunica’ es otro de los famosos que quedó deleitado con la belleza del paisaje blanco de Uyuni, ya que durante su visita, este fue uno de sus lugares favoritos.

Luciendo una camiseta de la selección boliviana, el influencer compartió muchas fotografías del lugar.

El más reciente artista que mostró su interés en conocer este majestuoso lugar es el colombiano, Sebastián Yatra, quien llegó a expresarlo incluso a través de sus cuentas de redes sociales.

“Quiero ir al Salar de Uyuni”, tuiteó Yatra acompañando la publicación con el emoticón de la bandera boliviana, lo cual sin duda causó un revuelo entre sus seguidores bolivianos.

Tags