¡Ana Bárbara en Bolivia! La mexicana sorprende a sus seguidores con su visita

La Reina Grupera será parte de un espectáculo privado para una fraternidad paceña, mientras que en Cochabamba hará una presentación en un hotel

Publicado: 26/01/2023 08:46
[Foto: RRSS] / Ana Bárbara en uno de los miradores de La Paz

La cantante grupera Ana Bárbara se encuentra visitando Bolivia, esta pasada jornada sorprendió a sus seguidores arribando a la ciudad de La Paz.

La artista llegó a nuestro país desde un vuelo de la ciudad de México e hizo escala en el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz, posteriormente se trasladó hasta el aeropuerto internacional de El Alto, donde fue recibida por varios fans y medios de comunicación.

“Saludos desde La Paz - Bolivia Pedazos de mi alma, Feliz de poder venirles a cantar a todos mis Bandidos de Bolivia”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

La mexicana tiene programado un concierto íntimo y exclusivo este 28 de enero en Cochabamba en el Hotel Avanti, donde podrá reencontrarse con su público luego de varios sin haber llegado a Bolivia.

Sin embargo, se conoce que Ana Bárbara estará realizando una presentación especial en la ciudad de La Paz para la Fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz - Charaña En Gran Poder, la cual se realizará este próximo 29 de enero.

‘La Reina Grupera’ es otra de las artistas que visita Bolivia para presentaciones únicas para fraternidades en La Paz.

Cada agrupación folclórica compite en contratar artistas internacionales para sus recepciones sociales previas a la festividad del Gran Poder que será a mediados de este 2023.

La fraternidad de “Fanáticos de Folclore del Gran Poder”, quienes no escatimaron los recursos para deslumbrar a todos sus fraternos con la actuación internacional de la artista chilena Miriam Hernández, quien llegó exclusivamente para este concierto privado.

Tags