A través de una carta, la esposa de Dani Alves confirma su separación

A través de una carta, Joana Sanz, confirmó la separación definitiva de Dani Alves. Señaló que apoyará al futbolista, pero “de otra forma”

Publicado: 16/03/2023 08:47
[Foto: Antena 3 ] / Joana Sanz y Dani Alvez antes de que fuera detenido

Con su puño y letra, Joana Sanz escribió una carta donde confirmaba la separación definitiva con el futbolista Dani Alves, quien fue acusado de violación el pasado 30 de diciembre y que se encuentra detenido en Barcelona hasta la fecha.

Si bien en un inicio Sanz apoyo al que todavía sigue siendo su esposo, conforme se investigaba la denuncia aparecieron indicios que señalan a Alves como el supuesto culpable. La modelo no resistió las declaraciones que realizó Alves, por lo que días después eliminó todas las fotografías que tenía junto a él.

MIRA AQUÍ: Dani Alves seguirá en prisión preventiva por el riesgo de fuga

En esta carta, Joanna se sincera y asegura que le va a tomar años de su vida quitar todos los recuerdos que vivió junto al brasileño. Expresó que “le costaba creer que la persona que amaba tanto la rompiera en mil pedazos”.

Según Joana cierra una etapa sin olvidar todavía el amor que siente por Alves a tiempo de señalar que no es fácil olvidar todo lo que está pasando. “Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad”.

No obstante, esto no es motivo para seguir con él. Al finalizar, la modelo aseguró que “tiene amor propio” y que cierra una etapa en su vida que comenzó el 18 de mayo de 2015.

También agregó que a pesar del daño provocado estará a su lado, pero de otra forma.

Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, finalizó.

Hace unos días, Sanz visitó al futbolista en la cárcel y aunque no brindó detalles del encuentro, advirtió que no lo iba a dejar solo en el peor momento de su vida.

Tags