Tras semanas de reducción, Alcaldía de Cochabamba dice que se restableció suministro de diésel

Desde la Alcaldía de Cochabamba habían denunciado que les racionalizaron el suministro de diésel. Esta semana se regularizó el abastecimiento

Publicado: 01/06/2023 07:48
[Foto: Unitel- Cochabamba] / Se retomó las actividades con los vehículos municipales

Desde hace semanas, en la Alcaldía de Cochabamba denunciaban que les racionalizaron el diésel lo que generó demoras en algunos trabajos de bacheo nocturno. El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba, Gustavo Navia confirmó que esta semana ya se normalizó el suministro del diésel por lo que los trabajos son regulares.

“Debido a la falta combustible tuvimos que suspender algunos puntos de trabajo en bacheo. Ahora nos estamos poniendo al día con algunos trabajos pendientes”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Jóvenes realizan carreras clandestinas en carretera sin iluminación

Este secretario de la Alcaldía aclaró que cada día requieren entre 4.000 y 5.000 litros al día y de forma semanal alrededor de 25.000. Sin embargo, lamentó que la cantidad que recibían fue menor por varias semanas.

“Esperemos que no vuelva a ocurrir porque si sucede tendríamos que ir paralizando algunos trabajos. Generalmente lo primero que se para son los trabajos que se hacen de noche, como el bacheo o algunos trabajos que efectuamos en diferentes zonas de la ciudad”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: Designan a Luis Gonzalo Araoz Leaño como nuevo interventor del Banco Fassil tras la muerte de Colodro

Tags