Economía

Monseñor Leigue: “10 años se ha tenido para trabajar el Censo y no se lo ha hecho”

“Creo que la lucha que se está haciendo no es por uno, no es político, no es por un grupo de personas, es por cada uno de nosotros”, dijo el religioso sobre el paro convocado para este lunes y martes

07 de agosto de 2022

En la homilía de este domingo, el monseñor René Leigue, se refirió al Censo. Considera que si se hubieran cumplido las leyes sobre el proceso censal, no se estaría viviendo el conflicto que tiene Bolivia.

“Esto no hubiera pasado si se hubieran cumplido las leyes, es lo único que estamos fallando. 10 años se ha tenido para trabajar el Censo y no se lo ha hecho”, manifestó Leigue en su homilía.

El religioso dijo que el paro que fue convocado por el Comité Interinstitucional no es político, sino para beneficio de todos los bolivianos.

“Creo que la lucha que se está haciendo no es por uno, no es político, no es por un grupo de personas, es por cada uno de nosotros”, dijo el religioso.

Leigue manifestó que así como existen los mandamientos y al no cumplirlos esto trae sus consecuencias, ocurre lo mismo cuando se incumplen las “leyes de humanos”.

También te puede interesar: Vicerrector de la estatal cruceña responsabiliza a los ministros Del Castillo y Montaño “por lo que pueda pasar” en el paro

Tenemos los mandamientos, si no cumplimos tendrá consecuencias. Si no cumplimos las leyes humanas también tendrá sus consecuencias. Ambas nos ayudan para tener una vida normal”, manifestó.

“El Señor nos dice que no tengamos miedo, estemos atentos a las cosas que nos pasan”, indicó.

Tags:
|