Camacho: “Hay que salir a las rotondas y a las calles, hagámoslo de manera pacífica”

“Hay que salir otra vez a las rotondas, a las calles, vamos a mostrar que la cruceñidad no tiene precio, no nos vendemos”, afirmó el gobernador

Publicado: 07/08/2022 18:34
Luis Fernando Camacho habló sobre el paro de 48 horas que se inicia este lunes

Este lunes se inicia el paro de 48 horas convocado por el Comité Interinstitucional de Santa Cruz. El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, apoya esta medida pidió a la población acatar la medida y no responder a provocaciones.

“En este paro mantengámonos firmes y no caigamos en provocaciones. Hagámoslo de manera pacífica y la forma correcta de hacerlo es siendo cientos y miles en las rotondas y en las calles, todos reclamando por nuestros derechos”, manifestó Camacho en un video, compartido en las redes sociales.


La autoridad departamental manifestó que el paro que se lleva adelante es por un “derecho que nadie puede arrebatar” y es necesario para planificar la inversión pública y atender las necesidades de la gente.

También te puede interesar: Vicerrector de la estatal cruceña responsabiliza a los ministros Del Castillo y Montaño “por lo que pueda pasar” en el paro

“Mañana paramos por 48 horas, por recursos para seguir creciendo, para seguir produciendo, para que haya mejor empleo, mejor educación y mejor salud”, dijo el gobernador.

Para Camacho, el Gobierno usa las mismas armas del pasado como “como la compra de conciencias, la prebenda, el amedrentamiento y la traición de algunos dirigentes y autoridades que se han vendido”.

“Hay que salir otra vez a las rotondas, a las calles, vamos a mostrar que la cruceñidad no tiene precio, no nos vendemos”, afirmó el gobernador.

Tags