Agropecruz 2023 se disfrutará del 19 al 23 de abril; la Expoleche tendrá su primera versión

Se habilitarán 17.000 metros cuadrados para esta muestra ferial que tendrá lugar en Fexpocruz del 19 al 23 de abril, informaron los organizadores

Publicado: 22/03/2023 09:41
[/Foto: versión 2022] / Agropecruz es una de las muestras más esperadas

Se viene una nueva versión de Agropecruz, feria que se presenta como un espacio de intercambio donde referentes del sector agropecuario exhiben ganadería de élite y diferentes proveedores de insumos resaltan las cualidades de sus productos.

El gerente general de Fexpocruz, Raúl Strauss, informó que cerca de 500 animales estarán en exhibición, además que se presentará un huerto ecológico y, por primera vez en este evento, se vivirá la Expoleche, por lo que “hay una gran expectativa”.

MIRA AQUÍ: ANH halla indicios de contrabando de combustible, pero no habla de “exceso de importaciones”

Esta nueva versión tendrá lugar en predios de la Fexpocruz del 19 al 23 de abril y, de acuerdo con los organizadores, se prepara un área de 17.000 metros cuadrados en donde se presentarán la Expoforest, Expoleche y Expopet, dentro del marco de Agropecruz.

“Se trabajarán importantes remates y juzgamiento especializados, el sector agropecuario es muy importante para el país porque Santa Cruz produce más del 76% de los alimentos que consume el país. Entonces, esta muestra acerca toda esa pujanza hacia la ciudad”, destacó Strauss.

Dentro de la proyección de visitantes se espera unas 18.000 personas que podrán disfrutar y conocer sobre los últimos avances relacionados con el agro.

Los organizadores destacan además que los principales productores de proteína animal del país esperan esta actividad ferial para exponer sus técnicas de constante mejoramiento genético a través de juzgamientos, remates, seminarios y concursos.

Tags