A tan solo dos días de la inauguración de la Fexco, se ultiman detalles en las obras

Este miércoles el campo ferial abre sus puertas al público, se aguarda que expositores del interior instalen sus stands en estos días

Publicado: 05/06/2023 08:28
[Foto: Guillermo Molina - UNITEL] / Ingreso al campo ferial - FEXCO

Según los administradores de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco), se tiene un 98% de avance en las obras del campo ferial que desde este próximo miércoles abrirá sus puertas al público.

Alberto Arze, presidente de la Fexco, indicó que se están ultimando detalles en lo que es el ingreso, el pórtico principal, los peatonales y vehiculares, además de las áreas verdes y las avenidas aledañas.

Sin embargo, la Cámara de Industria admite que existen ciertos retrasos en la instalación de algunos stands, esto debido a que muchos expositores llegan del interior y exterior del país.

“Nos gustaría que estemos en un avance similar al de los stands en área externo, pero se entiende, porque llegan del interior, y en vez de quedarse 20 días, se quedan 18 y ya montan sus stands, pero van a estar listos con seguridad para el miércoles”, dijo Arze a UNITEL.

MIRA AQUÍ: BoA protagoniza otro incidente debido al “incremento de la temperatura de uno de los motores”

La mañana de este lunes, se pudo observar un gran movimiento en el campo ferial desde las primeras horas, ya que estamos a tan solo dos días de la gran inauguración de esta importante muestra ferial.

[Foto: Guillermo Molina - UNITEL] /
Tags