3.600 trabajadores aceleran detalles para que Expocruz abra su puertas este viernes

A menos de 24 horas para recibir a los visitantes, los expositores trabajan en los últimos retoques para la llegada del público y los interesados en hacer negocios, quienes tendrán el beneficio de la promoción 2x1

Publicado: 15/09/2022 17:28
El movimiento es maratónico a horas de la apertura

Movimiento maratónico. Así resumen los organizadores de la versión número 46 de Expocruz las últimas horas en las que se afinan los detalles previos para recibir a los visitantes. Cerca de 3.600 personas operan en el interior del predio ferial para dar apertura a esta muestra que es la principal vitrina de negocios del departamento cruceño.

“El entusiasmo y compromiso se vive en las avenidas y pabellones del predio, el movimiento es maratónico, los expositores de áreas externas están afinando detalles y quienes exhiben dentro de pabellones se preparan para ingresar con todos sus productos. Todos los participantes nos preparamos para presentar lo mejor de Bolivia al mundo y para compartir con 400.000 personas en Expocruz 2022”, expresaron desde el área de Comunicación de Fexpocruz.

Albañiles, pintores, personal de seguridad industrial, ejecutivos, expositores, equipos de logística, montaje, marketing y expertos en diferentes áreas trabajan en las calles y pabellones del predio.

En este sentido, la organización considera que este escenario dimensiona la importancia del trabajo en conjunto de todos los sectores productivos del país que se preparan para el gran despliegue ferial, el compromiso de todos los que ingresan al predio es palpable, según los ejecutivos.

A esto se suma el dinamismo previo que se muestra desde el sector pecuario, con juzgamientos, remates y el impulso del primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú (Comcebú).

Expocruz genera 70 mil fuentes de empleo directos e indirectos a lo largo del año.

“Les recomendamos que disfruten de esta muestra ferial para fortalecer vínculos y hacer nuevos contactos, que se den el tiempo de visitar cada uno de los 22 pabellones para aprovechar las ofertas y precios únicos de feria que todos ellos presentan y lo más importante, que creen nuevas experiencias compartiendo momentos únicos en familia y amigos divirtiéndose y haciendo negocios en un mismo espacio”, expresaron desde el área de Comunicación

PUEDES LEER: Yalitza, así cuidan y miman a la vaca más lechera de Expocruz 2022

Tags