Suspenden al equipo arbitral del partido de 132 minutos que jugaron Palmaflor y Blooming

El juez central Julio Gutiérrez dirigió el partido hasta el minuto 131 luego de haberse jugado 41 minutos de adición, algo calificado como un bochornoso por la dirigencia de la academia cruceña

Publicado: 14/03/2023 13:05
[/ APG] / La suspensión es de manera indefinida

La Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol determinó la suspensión indefinida del árbitro, jueces de línea y asistentes del videoarbitraje que estuvieron en el polémico partido jugado entre Palmaflor y Blooming (3-2).

Este encuentro se jugó hasta el minuto 132 luego de haberse adicionado 41 minutos en el segundo tiempo, algo que fue descalificado desde la dirigencia de la academia cruceña que calificó de “bochornoso” el arbitraje.

MIRA AQUÍ: FIFA aprueba nuevo formato para el Mundial 2026: 12 grupos de cuatro selecciones

La medida aplica para el juez central, Julio Gutiérrez y sus asistentes, Edwin Paredes, Miguel Villanueva, Raquel Acero, Carlos García y Gustavo Vera que fueron designados para este partido que se jugó la noche del lunes en el trópico cochabambino.

En la resolución se resuelve “suspender de forma indefinida a todo el equipo arbitral, hasta que se revisen los audios y videos del partido y la sala VOR para determinar responsabilidades individuales y colectivas”

Tags