Se lesionó Erling Haaland ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

El delantero sufrió un problema físico en el aductor y será baja en su selección de cara al inicio de las eliminatorias clasificatorias a la Eurocopa

Publicado: 21/03/2023 08:04

Erling Haaland se lesionó en la previa al duelo entre Noruega y España por las eliminatorias clasificatorias a la Eurocopa 2024 y no estará presente ante La Roja en el debut de Luis de la Fuente como entrenador español.

El delantero sufrió un problema físico en el aductor y será baja en el conjunto escandinavo, que se lamenta al tener en el jugador del City su mayor carta de riesgo en busca de su sueño por sacar boleto a la competencia continental de selecciones.

MIRA AQUÍ: Fútbol argentino: El insólito penal que da la vuelta al mundo

La Federación Noruega confirmó la noticia a primera hora e informó que Haaland no será de la partida en Málaga en un enfrentamiento que daba que hablar entre la nueva España y el atacante estrella.

Este sábado iba a ser rival de España con su selección, Noruega, en el inicio de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, pero una inoportuna lesión le impedirá estar en el estreno de Luis de la Fuente como seleccionador español.

Qué lesión tiene

El noruego sufre unas molestias físicas en la ingle, las cuales recomiendan reposo para volver a estar disponible para su equipo cuando arranque la Premier League.

Cuánto tiempo estará de baja

Haaland y qué partidos se perderíaEn principio, está previsto que Haaland esté un máximo de 15 días de baja. Entonces, si se ha recuperado plenamente de esas molestias en la ingle, podrá disputar la Premier League con el Manchester City, que le necesita para intentar asaltar el título de la Premier.

Preocupación en el City

La lesión de Haalland no solo causa preocupación para su elección, sino que el Manchester City atiende con gran expectativa su evolución pues el noruego es su máximo referente en ofensiva y más cuando se está en puertas de jugar partidos importantes por la Liga Premier y la Champions League en donde el equipo ciudadano se medirá ante el Bayern Múnich.

Tags