Fútbol argentino: El insólito penal que da la vuelta al mundo

Ocurrió en el partido Independiente – Colón de Santa Fe. Un penal que fue catalogado como infantil, fuera de serie, insólito y hasta sorpresivo en las redes sociales.

Publicado: 20/03/2023 17:50
[Foto: Redes Sociales ] / Ignacio Chicco, arquero de Colón de Santa Fe

Un penal curioso, insólito y otros sinónimos más se podrían utilizar en la acción ocurrida en el partido del fútbol argentino que se disputó durante el fin de semana por la octava fecha del torneo entre Independiente y Colón de Santa Fe.

Se jugaba el minuto 28 del segundo tiempo, el encuentro iba empatado 1-1, y tocaba saque de arco para el club santafesino.

En ese momento el portero Ignacio Chicco acomoda la pelota y se la pasa con el pie a su compañero y capitán Paolo Goltz, quien agarra el balón con la mano y hace que todos los jugadores de Independiente reaccionen pidiendo que se cobre penal.

En el instante el árbitro Nicolás Lamolina hace el gesto que no pasó nada y los reclamos aumentaron, tanto del equipo local como del visitante.

Tras varios minutos y quejas de los cuerpos técnicos tanto de Colón como de Independiente, el árbitro decide preguntarle lo que había ocurrido a su juez de línea, y acabó cobrando penal.

MIRA AQUÍ: ¿Marcelo Martins con destino a la Kings League?, Ibai Llanos habla del boliviano

Esta acción fue catalogada como insólita, infantil, curiosa y otros sinónimos más fueron los que se utilizaron por los medios de comunicación y también en las redes sociales.

Tras el penal Independiente pasó a ganar por 2-1 y al final el partido termino igualado por 2-2.

Tags