Oriente: Tras más de 10 días de su anuncio, Ángel Guillermo Hoyos llegó a Santa Cruz

El técnico argentino llegó cerca de las 04:30 de este lunes a suelo cruceño. Se prevé que en horas de la tarde se sume al trabajo con el plantel refinero

Publicado: 15/05/2023 06:18
Imagen de Ángel Guillermo Hoyos

El pasado 4 de mayo, Oriente anunciaba de forma oficial que Ángel Guillermo Hoyos era el nuevo técnico del equipo. Pasaron más de diez días desde aquel momento y hoy, 15 de mayo, se hizo efectiva su llegada a Bolivia.

Hoyos llegó cerca de las 04:30 al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz y se prevé que en las próximas horas brinde una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en Santa Cruz que esperaban su arribo.

MIRA AQUÍ: Se olvidó de ganar: la mala racha de Bolívar, el equipo más caro de Bolivia

Desde que Hoyos fue anunciado, han pasado tres partidos por la liga local, ante Blooming, Real Santa Cruz y Aurora, en los que, pese a haber sido oficializado, no estuvo en el banquillo y sí lo hizo uno de sus asistentes, situación que fue muy criticada por exdirigentes y socios.

No estaba preparado a nivel de familia, se presentó rápido la posibilidad”, dijo Hoyos como respuesta a las críticas por el retraso en su llegada.

Con Hoyos listo, Oriente hará su preparación para jugar frente a Libertad Gran Mamoré el venidero domingo 21 de mayo.

Tags