Oriente recuperó a un jugador importante para su partido por Copa Sudamericana

Para el duelo por Copa Sudamericana, el técnico Erwin Sánchez podrá contar con uno de sus jugadores importantes, que estuvo ausente por una lesión.

Publicado: 31/03/2023 17:34
[Foto: Prensa Oriente Petrolero] / Sánchez lleva más de un mes fuera de las canchas por una lesión que sufrió en la rodilla derecha.

En Oriente Petrolero recibieron una buena noticia este viernes. Se trata de la recuperación del mediocampista ofensivo Ronaldo Sánchez, que estuvo ausente desde febrero por una lesión en la rodilla derecha.

El jugador estuvo más de un mes fuera de las canchas. Esta semana trabajó a la par de sus compañeros en San Antonio y necesita ritmo de competencia de cara al compromiso del miércoles frente a Estudiantes de La Plata.

Sánchez comenzó la temporada como titular en Oriente y su nivel iba mejorando hasta el momento de su lesión. El jugador cuenta como variante para el DT ‘Platiní’ Sánchez para la generación de juego ante le ‘Pincha’.

MIRA AQUÍ: División Profesional: ¿Cuántos partidos jugarán el fin de semana?

Otro futbolista que se recuperó fue el delantero Cristhian Árabe, que sufrió una fractura en la clavícula, que lo obligó a pasar por el quirófano. El ex Always Ready se integró a los entrenamientos y podría ser una opción para el técnico verdolaga para la Sudamericana.

Oriente tendrá este fin de semana la recta final de sus entrenamientos con miras al debut copera, después que el club lograra postergar su partido ante Real Santa Cruz, por la División Profesional.

Tags