División Profesional: ¿Cuántos partidos jugarán el fin de semana?

La séptima fecha del campeonato todos contra todos tiene partidos programados entre sábado y domingo, donde se destaca el duelo entre Always Ready y Universitario de Vinto.

Publicado: 31/03/2023 14:58
[Foto: APG] / Universitario de Vinto (rojo) pasa por un buen momento en la temporada y buscará un resultado favorable en su visita a El Alto.

El campeonato todos contra todos de la División Profesional no se detiene pese a que varios compromisos fueron postergados por la participación de cuatro equipos nacionales en las Copas Libertadores y Sudamericana.

Más allá de las reprogramaciones, la séptima jornada del torneo continuará con dos compromisos entre sábado y domingo, mientras que lunes y martes concluirá la fecha con dos compromisos más.

Este sábado, Vaca Díez de Pando recibirá a Independiente de Sucre, en el estadio Roberto Jordán (15:00). Los pandinos volverán a ser locales en Cobija después de cinco fechas jugando fuera de casa con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo.

Mientras que el domingo, en el coloso de Villa Ingenio, Always Ready y Universitario de Vinto (15:00) protagonizarán un partido atractivo por el buen momento que viven estos equipos.

MIRA AQUÍ: ¿Lionel Messi regresa al Barcelona?

Los alteños recuperaron terreno en el torneo tras la llegada del ‘Pampa’ Claudio Biaggio a la dirección técnica, mientras que los cochabambinos son sextos en el torneo y tienen en Víctor Abrego a su artillero encendido.

El lunes seguirá la fecha con el duelo entre cochabambinos entre Aurora y Atlético Palmaflor (19:00). Mientras que Wilstermann será local ante Nacional Potosí en el Félix Capriles, el martes a partir de las 19:00.

Finalmente, los partidos que fueron postergaron son los de The Strongest con Guabirá, Libertad Gran Mamoré con Bolívar y Oriente Petrolero ante Real Santa Cruz, por la participación de los dos paceños y los refineros en las copas.

Tags