Oriente no levanta ni con Hoyos y es humillado por Bragantino

El conjunto albiverde mostró su peor imagen jugando de local y terminó cayendo ante un rival que fue totalmente superior. Fue 0-4 y la goleada pudo ser mayor de no ser por Quiñonez.

Publicado: 25/05/2023 22:03
[Foto: AFP] / Bragantino le marcó nueve goles a Oriente en los dos partidos que disputaron ambos equipos en la Copa.

Oriente Petrolero no levanta cabeza y terminó sumando su cuarta derrota consecutiva en la Copa Sudamericana, quedando eliminado de forma anticipada tras perder por goleada 0-4 ante Bragantino de Brasil, en el estreno de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador del cuadro refinero.

Había mucha expectativa en la hinchada local por ver al ‘Oriente de Hoyos’, quien prometió competir para que los refineros tengan una “evolución” en su juego, pero eso no sucedió porque el rival fue ampliamente superior.

Es más, producto del despliegue y la alta tensión hizo que dos titulares de los albiverdes como Ferddy Roca y Wilfredo Soleto fueran reemplazados en el primer tiempo debido a molestias físicas.

La floja respuesta de la defensa albiverde le permitió al cuadro paulista llevarse los tres puntos del estadio Tahuichi gracias a los goles de Eduardo Sasha (21’), Bruno Goncalves (30’), Lucas Evangelista (78’) y de Thiago Borbas (82’).

MIRA AQUÍ: El Tigre vence a Fluminense y sigue en la pelea por avanzar a octavos

El resultado pudo ser más abultado a favor de los brasileños, quienes pudieron marcar tranquilamente tres goles más de no ser por el portero Wilson Quiñonez, quien salvó nuevamente a Oriente de una peor humillación.

Al final, Oriente Petrolero se quedó fuera de la Sudamericana de forma anticipada y al equipo de Ángel Guillermo Hoyos solo le queda enfrentar a Tacuary y Estudiantes de la Plata para evitar que los albiverdes terminen por segundo año consecutivo como el peor del campeonato.

Tags