El Tigre vence a Fluminense y sigue en la pelea por avanzar a octavos

Con un solitario gol de Enrique Triverio, el cuadro aurinegro venció por 1-0 al ‘Flu’ para lograr su segunda victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde mantiene intactas sus chances de avanzar de fase.

Publicado: 25/05/2023 19:53
[Foto: APG] / Los jugadores atigrados celebraron el gol de ‘Kike’ Triverio, que terminó siendo clave para el triunfo de local.

The Strongest se ilusiona con llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores, logrando un triunfo importante ante Fluminense por 1-0 con un gol marcado por el delantero argentino Enrique Triverio (4’).

El conjunto aurinegro fue ampliamente superior ante un rival brasileño que presentó un equipo con varias ausencias de sus titulares y que solo cumplió con presentar al compromiso en el estadio Hernando Siles, porque jugó a evitar una goleada.

Justo el aspecto de la definición fue donde el Tigre falló durante el partido, pues los dirigidos por Claudio Biaggio gozaron de varias oportunidades para liquidar el duelo y conseguir un resultado más abultado para mejorar su diferencia de gol, que puede ser determinante a la hora de un desempate.

MIRA AQUÍ: Fluminense olvidó las camisetas y terminaron usando el modelo del año pasado

Más allá de ese detalle, The Strongest consiguió los tres puntos para ubicarse, de momento, en el segundo lugar del Grupo D de la Libertadores con seis puntos, tres más que Sporting Cristal y River Plate, que se enfrentarán en Lima.

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos en la Copa, el Tigre recibirá a Cristal en La Paz y cerrará su participación en el estadio Monumental, visitando a River Plate.

Tags