Nueva Santa Cruz se anota como candidato a la Simón Bolívar con su segundo triunfo

El equipo dirigido por “Tutu” Farah logró su segundo triunfo consecutivo en el cuadrangular clasificatorio para disputar la Copa Simón Bolívar 2023.

Publicado: 29/03/2023 19:43
[Foto: Facebook Nueva Santa Cruz] / El conjunto blanco lleva dos triunfos consecutivos en la fase regional para la Simón Bolívar.

El equipo de Ciudad Nueva Santa Cruz sigue firme en su intención de ser uno de los protagonistas para el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

Este miércoles, el conjunto blanco logró su segunda victoria consecutiva en el cuadrangular regional de la Asociación Cruceña de Fútbol, venciendo en una emocionante final a Destroyers por 3-2.

El conjunto dirigido por Cristian “Tutu” Farah encabeza el primer lugar del ‘mini’ torneo con seis puntos tras golear a Universidad (3-0) y ahora, venciendo al ‘cuchuqui’.

Con goles de Juan Felipe Fajardo (35’) y de Kevin Farell (80’), Nueva Santa Cruz encaminaba un nuevo triunfo, pero Destroyers puso emoción al partido a los 85’ con el tanto de Lucas de Souza y logró el empate 2-2 a los 94’ por medio de Adson Santos.

MIRA AQUÍ: Copa Libertadores: Ver a River Plate y a Palmeiras en La Paz costará desde Bs 60

El partido parecía acabarse en igualdad, pero Sebastián Herrera anotó el gol de la victoria a los 97’ del compromiso en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

En el otro partido del cuadrangular, 24 de Septiembre se impuso a Universidad por 3-1 y se recuperó del primer partido que perdió con Destroyers.

Tags