Copa Libertadores: Ver a River Plate y a Palmeiras en La Paz costará desde Bs 60

Los clubes paceños que enfrentarán a estos equipos dieron a conocer los precios de las entradas para los partidos por la fase de grupos. Los celestes tienen los boletos ‘más caros’.

Publicado: 29/03/2023 15:52
[Foto: Club Bolívar] / Los hinchas de la academia paceña alistan un recibimiento especial para su equipo en la Copa.

Bolívar y The Strongest dieron a conocer la escala de precios de las entradas para los primeros partidos que tendrán en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese sentido, los hinchas celestes y atigrados tendrán que pagar desde 60 bs para ver los ‘gigantes’ River Plate y Palmeiras.

El cuadro aurinegro es el primero de los dos paceños en entrar en acción. El duelo frente al River de Martín Demichelis está programado para el martes en el estadio Hernando Siles (18:00).

Para ver en vivo a uno de los equipos más grandes de Argentina, los hinchas del Tigre puede acceder a las entradas con diferentes precios: butaca Bs 180, preferencia Bs 120, general Bs 80 y curvas Bs 60.

MIRA AQUÍ: Sudamericano: La sub-17 de Bolivia está lista para dar pelea

Mientras que la academia, al igual que su clásico rival, dio a conocer la escala de precios con anticipación para que sus fanáticos puedan comprar sus boletos y asistir al escenario miraflorino sin problemas.

Bolívar rivalizará con Palmeiras el próximo miércoles (18:00) y asistir a su partido costará también desde 60 bs. A diferencia del Tigre, los celestes tienen precios un poco más elevados para la primera jornada.

Los precios de la academia son: butaca Bs 220, preferencia Bs 160, general Bs 90, curva sur Bs 90 y curva norte Bs 60. Esos precios son para el público en general, puesto que Bolívar lleva a cabo una campaña con descuentos para sus socios, según la categoría.

Las entradas se pondrán a la venta entre viernes y sábado en diferentes puntos de la ciudad de La Paz y en las ventanillas del estadio Hernando Siles y esta se extenderá hasta los días de partido, excepto en el escenario deportivo por norma de la Conmebol.

Tags