Marcelo Martins descarta su salida de Cerro Porteño tras rumores de fichaje a Bolívar

El jugador y capitán de la selección de Bolivia conversó con UNITEL sobre su futuro inmediato y los rumores que lo fichan en Bolívar para la temporada 2023

Publicado: 13/12/2022 17:15
[Foto: AFP] / Marcelo Martins con la camiseta de Cerro Porteño

Marcelo Martins fue noticia esta semana por su supuesta llegada al club Bolívar de La Paz, un fichaje que pondría de cabeza al fútbol nacional por todo lo que significa el jugador más importante de Bolivia en los últimos años.

¿El Flecheiro se viste de celeste? UNITEL Deportes conversó con Marcelo a través de videollamada para hacerle esta pregunta y conversar sobre el destino de sus goles en la temporada venidera.

El goleador de las últimas eliminatorias contó que tiene contrato por un año más con Cerro Porteño por lo que su prioridad es seguir mostrando su fútbol en Paraguay.

“Los contratos a mí me gustan cumplirlos, yo sigo enfocado en mi trabajo en Cerro Porteño, tengo un cariño muy grande por el club”, señaló Martins que contó que ya ha conversado sobre su continuidad con Chiqui Arce, DT azulgrana.

Sin embargo, reconoció que sí hay interés de Bolívar e incluso de su antiguo club, Cruzeiro.

“Yo tengo una trayectoria muy grande y hay entrenadores que reconocen y confían, siempre hay sondeos, pero en este momento estoy 100% concentrado en Cerro”, aseveró.

PUEDES LEER: “A Martins le seduce la idea de jugar en Bolívar”, dice Beñat, nuevo técnico celeste

En días pasados, Beñat San José, técnico de Bolívar, señaló que hablar de Martins son “palabras mayores” por su trayectoria en la selección boliviana y como jugador en varios clubes importantes del mundo por lo que cualquier técnico estaría contento de tenerlo entre sus filas.

“Siempre Bolívar querrá tener a los mejores jugadores bolivianos y él lo es, desde mi prisma como técnico creo que encajaría muy bien. Además me han hablado muy bien de él como jugador, persona y profesional. De lo más importante que me ha llegado a mis oídos, obviamente tiene compañeros en la selección y me han dicho que a Marcelo Martins le encantaría jugar en Bolívar, que le seduce”, señaló Beñat.

Tags