“A Martins le seduce la idea de jugar en Bolívar”, dice Beñat, nuevo técnico celeste

Durante su presentación como nuevo DT de Bolívar, el español habló de la posibilidad de que Marcelo Martins fiche para la academia paceña

Publicado: 08/12/2022 18:27
[Foto: AFP] / El goleador boliviano Marcelo Martins

¿Marcelo Martins en Bolívar? Es una posibilidad que no está descartada ya que al mismo jugador le gusta la idea de jugar en el club paceño, según ha comentado la tarde de este jueves el español Beñat San José durante su presentación como nuevo director técnico bolivarista.

Beñat señaló que hablar de Martins son “palabras mayores” por su trayectoria en la selección boliviana y como jugador en varios clubes importantes del mundo por lo que cualquier técnico estaría contento de tenerlo entre sus filas.

“Siempre Bolívar querrá tener a los mejores jugadores bolivianos y él lo es, desde mi prisma como técnico creo que encajaría muy bien. Además me han hablado muy bien de él como jugador, persona y profesional. De lo más importante que me ha llegado a mis oídos, obviamente tiene compañeros en la selección y me han dicho que a Marcelo Martins le encantaría jugar en Bolívar, que le seduce”, señaló Beñat.

Para el técnico celeste la intención de Martins de llegar a Bolívar es clave ya que la dirigencia quiere contar con jugadores que de verdad quieran sumarse al proyecto.

PUEDES LEER: Marcelo Claure anuncia el retorno de Beñat San José como técnico de Bolívar

Sobre otros jugadores bolivianos que suenan para jugar en el conjunto paceño, descartó que Alejandro Chumacero esté en los planes de Bolívar, aunque destacó su valor como jugador. También se refirió a Erwin Saavedra, de mal momento en Sudáfrica, de quién ha señalado que por el momento no se ha tenido ningún contacto, aunque reconoció que todo depende de la lesión que atraviesa.

Beñat San José regresó a Bolívar tras cinco años, luego de haber logrado un bicampeonato en 2017, y firmó un contrato que lo vinculará al club hasta 2025, cuando el club esté cumpliendo su bicentenario.

Tags