Marcelo Claure sobre la altura: “Se juega donde se nace y se vive”

El presidente de Bolívar habló sobre la polémica de la altura y lanzó en mensaje contundente al respecto. Espera ponerle punto final al tema tras las derrotas de Palmeiras y River Plate.

Publicado: 07/04/2023 09:12
[Foto: Redes Sociales] / Los dirigentes Infantino y Claure sostuvieron una reunión en la ciudad de París.

La polémica instalada por los medios de prensa argentinos sobre jugar en la altura de La Paz, después de las derrotas de River Plate y Palmeiras, tuvo un capitulo más con Marcelo Claure, titular de Bolívar, como principal protagonista.

El presidente de la academia se manifestó a través de las redes sociales sobre el tema, fue claro y contundente con un corto mensaje en su cuenta de twitter: “Se juega donde se nace y se vive”, escribió.

MIRA AQUÍ: El manotazo de Lampe contra las quejas por la altura: “Nosotros vamos a jugar sin excusas”

El mandamás académico esperó el tiempo necesario para dar su opinión sobre la altura tras una semana cargada de críticas por parte de periodistas argentinos por jugar a 3.600 metros sobre el nivel del mar, donde hace de local Bolívar, The Strongest y hasta la selección boliviana.

El mensaje de Claure cobró mayor relevancia después de la reunión que sostuvo con el máximo dirigente del fútbol a nivel mundial Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en un encuentro que ambos directivos tuvieron en la capital francesa París.

Al igual que los jugadores de Bolívar y del Tigre después de ganar sus partidos por Copa Libertadores, Marcelo Claure salió en defensa de la altura y espera que el tema no vuelve a ser motivo de discusión.

Tags