Luis Haquín, Henry Vaca y Marcelo Martins viajaron a Cuiabá para sumarse al trabajo de La Verde

La selección boliviana jugará este jueves ante Uruguay. Los tres futbolistas deben sumar un nuevo resultado negativo a Covid-19 para poder jugar

Publicado: 22/06/2021 09:48
Los tres futbolistas viajaron para sumarse al trabajo de la selección

"Agradezco a todos", dijo Marcelo Martins en un video que difundió en sus redes sociales en la previa al viaje que realizó la mañana de este martes junto a Henry Vaca y Luis Haquín hacia Cuiabá para sumarse al trabajo de la selección boliviana.

El delantero comunicó que dio negativo a Covid-19 tras la realización de una prueba PCR por lo que estaba feliz de  sumarse al trabajo junto a sus compañeros.

Se conoció sin embargo que los tres seleccionados deberán someterse a una nueva prueba, junto al resto de la delegación, que se tomará en las siguientes horas en la que se debe reconfirmar el resultado para estar habilitados para jugar.

Bolivia debe enfrentar el jueves a Uruguay (17:00) en un duelo de necesitados pues ambos están en la cola del grupo A con cero unidades y un punto, respectivamente.

Martins, Haquín y Vaca no han podido debutar en esta Copa América debido a que dieron positivo a Covid en las pruebas que se hicieron antes del duelo contra Chile por lo que quedaron en un periodo de aislamiento de diez dias que ya cumplieron.

Con su incorporación se espera que Bolivia sume poder ofensivo debido a las características de juego que tienen el actual goleador de las eliminatorias y el hábil volante de Oriente Petrolero.


Tags