La sorprendente cifra que Ronaldinho cobró para jugar un partido de la Kings League

Trascendió la suma de dinero que la exfigura mundial cobró por disputar un encuentro con la camiseta del equipo de Ibai Llanos.

Publicado: 27/03/2023 16:31
[Foto: Internet] / Ronaldinho, con la camiseta del Porcinos FC

La Kings League cerró con broche de oro el torneo tras disputar la final en el estadio Camp Nou, estuvo en la escena mundial también por las ex figuras que contrataron y en las últimas trascendió la sorprendente cifra que cobró Ronaldinho por jugar un partido.

Ronaldinho fue fichado por Ibai Llanos para que dispute un encuentro con su equipo, el Porcinos FC, y tras vestir la camiseta ‘10’ y con el torneo finalizado, se dio a conocer el pago de la ex figura del PSG, Barcelona, Milan, además de la selección pentacampeona del mundo.

Y es que las cuentas de Ronaldinho solo vieron 70 euros, sí ¡70 euros!, misma cifra que cobraron sus compañeros.

Ronaldinho en Porcinos FC
[Foto: Internet] / Ronaldinho en Porcinos FC

MIRA AQUÍ: ¿Marcelo Martins con destino a la Kings League?, Ibai Llanos habla del boliviano

Según informó Mundo Deportivo, el sueldo del ‘10’ tuvo un aporte voluntario por parte de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué. El ‘bonus’, que no fue confirmado, osciló entre 10 y 15 mil euros.

La próxima edición de la Kings League se disputará dentro de poco y ya anunciaron sorpresas y nuevos fichajes. El torneo fue todo un éxito con una final que dejó una importante ganancia para los organizadores.

Tags