¿Marcelo Martins con destino a la Kings League?, Ibai Llanos habla del boliviano

El streamer propietario del Porcinos FC habló en un ‘live’ sobre un posible nuevo fichaje y los usuarios mencionaron al atacante boliviano.

Publicado: 20/03/2023 17:09
[Foto: RRSS] / Marcelo Martins, figura de la selección boliviana

Marcelo Martins se desvinculó del Cerro Porteño paraguayo y está claro que las ofertas de diferentes equipos le están llegando a su agente para poder contar con los goles del atacante boliviano. Esta vez el streamer español Ibai Llanos, habló sobre el ‘flecheiro’ luego de que sus seguidores le comentaran la opción de un nuevo fichaje para su equipo de la Kings League.

El streamer Ibai Llanos realizó un ‘live’ este lunes donde indicó que no cierra la posibilidad de fichar a un jugador para su equipo Porcinos FC, donde ya estuvieron Sergio ‘Kun’ Agüero y Ronaldinho.

“Marcelo Martins, de Santa Cruz de la Sierra. Nacionalidad boliviano brasileño, está jugando en el Cerro Porteño, en un buen equipo. Está jugando actualmente, alguien que me confirme. Si está jugando es imposible”, empezó diciendo Ibai.

Y sigue: “Estuvo en China, en Flamengo. Ha estado como seis años en China y dejó Cerro Porteño hoy día. Es de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia”, agregó en el live.

¿QUÉ ES LA KINGS LEAGUE?

Es una liga de fútbol 7 que está dando mucho que hablar en España y en Europa, se trata de un torneo impulsado por una empresa de Gerard Pique e Ibai Llanos, hasta donde han llegado varios exfutbolistas, como Javier Saviola, Sergio Kun Agüero, Iker Casillas, Ronaldinho.

MIRA AQUÍ: Marcelo Martins rescinde contrato de mutuo acuerdo con Cerro Porteño

Este torneo se ha vuelto curioso por algunas reglas, como el saque, las faltas, entre otras cosas.

¿IRÁ MARTINS A LA KINGS LEAGUE?

Por el momento es complicado y casi imposible que el atacante boliviano pueda tener como nuevo destino futbolístico en este torneo, ya que se encuentra en actividad plena y ha recibido ofertas de Brasil y una más concreta por parte de Colo Colo de Chile.

Tags