¿La Kings League en riesgo? Esto se sabe del duro momento que atraviesa el proyecto de Piqué

Según los datos de allegados al ex de Shakira, tras la firma de venta de derechos de la Kings y Queens League, hay números que preocupan.

Publicado: 15/05/2023 16:59
[Foto: Internet ] / Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona

La segunda edición de la Kings League y la primera de la Queen League al parecer están generando un dolor de cabeza para Gerard Piqué, pues estos eventos que fueron vendidos a un grupo audiovisual en España no están atrayendo al público que se esperaba.

Hace un par de semanas se conoció que un grupo audiovisual en España compraba los derechos de la Kings League y la Queens League, para poder emitirlos en canal abierto, y fue Pique quien incluso grabó un video en el que anunciaba el acuerdo.

Todos pensaban que las audiencias de este formato iban a estallar las pantallas en España y podía atraer a otro público o quizás a los petrodólares, pero al parecer no es así.

El fin de semana pasado se estrenó la Queens League con un 3.2% de audiencia, reflejado en 295 mil espectadores, mientras que la Kings League anotaba un 3,5%, con 382 mil espectadores. Datos bastante flojos según las proyecciones.

MIRA AQUÍ: La sorprendente cifra que Ronaldinho cobró para jugar un partido de la Kings League

Este domingo 14 de mayo, el proyecto de Gerard Piqué, sufría un nuevo golpazo. Las audiencias registraron 2.6% con 232 mil espectadores para la Queens League; mientras que un 2,5% con 259 mil personas la Kings League.

Al parecer ni los fichajes de los presidentes, ni el nuevo formato de fútbol está siendo atractivo para los usuarios y está causando dolor de cabeza para los que encabezan el proyecto.

MIRA AQUÍ: Un ídolo de Wilstermann formará parte del equipo de Iker Casillas en la Kings League

No hay datos oficiales si es que el proyecto audivisual dueño de los derechos de la Queens y Kings League tomarán una decisión para recomponer y repuntar con su audiencia.

Tags