Real Madrid vence al Rayo en un partido con homenaje a Vinicius

La Casa Blanca derrotó por 2-1 al equipo de Vallecas en una jornada donde el estadio Santiago Bernabéu mostró todo su apoyo hacia el brasileño Vinicius Júnior, víctima de racismo.

Publicado: 24/05/2023 16:17
[Foto: AFP] / El brasileño Rodrygo anotó el tanto del triunfo del Madrid y este dedicó su gol a su compañero Vini Júnior.

El Real Madrid ganó 2-1 al Rayo Vallecano este miércoles en la jornada 36 de la Liga, en un partido convertido en un homenaje a su delantero brasileño Vinicius Júnior, tras los insultos racistas que sufrió el pasado domingo en Valencia.

El conjunto merengue se adelantó con un gol de Karim Benzema (31’), pero cerca del final Raúl de Tomás hizo el 1-1 (84’) antes de que Rodrygo marcara el 2-1 con tiro desde la frontal (89’) en un partido, que comenzó con distintos actos de homenaje al joven delantero brasileño.

El brasileño Rodrygo también celebró su tanto con el puño derecho en alto en homenaje a su amigo y compatriota Vini Júnior.

MIRA AQUÍ: Vinicius Júnior queda absuelto de su expulsión ante el Valencia

El Rayo Vallecano empezó siendo muy ofensivo, frente a un Real Madrid que tardó en asentarse y que mejoró tras el tanto de Benzema.

El Madrid dominó en la segunda parte, sin que el Rayo inquietara la portería de Thibaut Courtois hasta que apareció Raúl de Tomás para hacer el empate, pero Rodrygo rescató a su equipo en el último momento.

La victoria permite al Real Madrid recuperar provisionalmente el segundo puesto liguero a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid contra el Espanyol.

Tags