Ni transporte público ni supermercados, la final del Mundial paraliza a la Argentina

Varias empresas anunciaron que cerrarán sus puertas mientras se dipute el partido del año y en el que se tendrá a un nuevo rey del fútbol: Argentina o Francia. También se busca evitar el vandalismo

Publicado: 17/12/2022 19:09
[EFE] / La fanaticada argentina se volcó a las calles en partidos previos

La pasión que despierta la selección argentina y la oportunidad de oro de volver a alcanzar la gloria y la cima del fútbol mundial lleva a los negocios a tomar medidas como el cese de atención una vez que inicie el partido que está previsto para las 11:00 (hora boliviana) de este domingo, 18 de diciembre, en donde la Albiceleste se medirá con Francia.

En ese contexto, el portal de Todo Noticias informó que algunas líneas de buses ya colgaron carteles que exponen que en el Área Metropolitana de Buenos Aires el servicio quedará suspendido, al menos hasta que finalice el partido.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de uno de los hijos de Messi antes de la final del Mundial

No obstante, algunas empresas aclararon que el servicio podría quedar interrumpido hasta el lunes, según el resultado de la Copa del Mundo y siempre que se cumplan las aspiraciones argentina de lograr el tricampeonato en Qatar.

Además, hay firmas de supermercados que también emitieron mensajes a través de sus redes sociales en lo que anuncian que sus puertas estará cerradas durante el partido, situación que generó eco por la pasión que despierta al ‘Albiceleste’ comandada por Lionel Messi.

No obstante, esto también se da después de los destrozos que se registraron tras las celebraciones de días pasados, cuando Argentina se jugó la clasificación frente a las selecciones de Holanda y Croacia, donde hubo reclamos por la inseguridad en algunos lugares de la capital argentina.

El diario el Clarín también expuso que en Mendoza no habrá cómo moverse ni comprar a partir del mediodía del domingo cuando se dispute la final.

TE PUEDE INTERESAR: Francia se entrenó completo en la víspera de la final ante Argentina

Tags