El emotivo mensaje de uno de los hijos de Messi antes de la final del Mundial

“Las finales que perdimos cuatro años las lloré, pero eso se terminó”, reza parte del mensaje escrito a mano y que fue compartida por la esposa del astro argentino

Publicado: 17/12/2022 16:38
El mensaje se viralizó en redes sociales

A horas de disputarse la final de la Copa del Mundo, el hijo del ‘10’ Albiceleste, Thiago Messi, dedicó un emotivo mensaje a su padre y al pleno de la Selección argentina, una carta escrita a mano que fue compartida en redes sociales por la esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo.

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. Las finales que perdimos cuatro años las lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, reza el inicio del manuscrito que emocionó a Argentina.

La Albiceleste enfrentará a la Selección francesa este domingo a las 11:00 (hora boliviana) en la final de la Copa del Mundo de Catar, encuentro que será transmitido por la señal abierta de la red UNITEL y que despierta ilusiones entre los seguidores del astro argentino.

“Muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón del mundial; y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con don Diego y al Tota alentándolo a Lionel repites” escribió Thiago en su carta”, continúa la carta.

Lo escrito por Thiago y dedicado tanto a su padre Messi como al resto de la Selección de Argentina se trata de un fragmento de la canción ‘Muchachos’ que interpreta el grupo La Mosca, pero con algunos cambios referidos al fútbol.

Antonela y sus tres hijos han acudido a todos los encuentros de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se les ha captado festejar los triunfos de la ‘Albiceleste’.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Francia: Las ciencias exactas dan su predicción tras un millón de simulaciones

Tags