Luisito Comunica decidió poner su “granito de arena” para que Argentina salga campeón

El youtuber pondrá en la práctica una cábala para la final entre Argentina y Francia

Publicado: 17/12/2022 18:15
Las fotos fueron compartidas en las redes de Luisito

Después de que se hiciera tendencia en redes sociales el mensaje ‘Luisito ya no apoyes a ninguna selección’, en referencia al respaldo que dio a algunos países que disputaron y quedaron eliminados de la Copa Mundial de Qatar, el youtuber mexicano lo volvió a hacer y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que luce la camiseta de Francia.

En la fase de grupos de Qatar 2022, Luisito Comunica confesó a UNITEL que su selección favorita para campeonar era Ecuador. Lastimosamente, días más tarde esta selección no pudo avanzar a la siguiente fase. Algo similar ocurrió con Costa Rica y México.

Mira cuando Luisito habla con Unitel:

@unitel.bo “Ánimos Santa Cruz” dice Luisito Comunica y hace un anuncio para todos los bolivianos #unitel #bolivia #qatar2022 #boliviatiktok #luisitocomunica #scz ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Ante esta situación, los fans de Luisito y sus compañeros del medio no se quedaron atrás y empezaron a comentar de manera divertida sobre la supuesta “mala suerte”.

Sin embargo, ahora busca algo distinto al vestir con la camiseta de Francia y así lo dio a entender en su publicación: “Usando la camisa de Francia para pegarles mi mala suerte. Poniendo mi granito de arena para que Argentina gane”.

De esta manera, el youtuber expresó su apoyo al combinado argentino y de esta manera se despedirá del Mundial de Qatar, donde no solo acudió a los partidos de selecciones de la Conmebol y la Concacaf, sino que también mostró algunos detalles sobre su estadía en Doha.

TE PUEDE INTERESAR: Marruecos, la única selección del Mundial que concentra con sus mamás

Tags