Por primera vez en la historia un jugador nacido en Camerún ha sido convocado a La Verde

Marc Enoumba, jugador de Always Ready, fue llamado por César Farías para encarar la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas

Publicado: 23/08/2021 13:45
Enoumba milita en Always Ready. Foto: Internet

El jugador camerunés, nacionalizado boliviano, Marc Enoumba fue llamado por primera vez a la selección boliviana que se alista para encarar la triple fecha de Eliminatorias sudamericana donde enfrentará a Colombia, Uruguay y Argentina.

El técnico de la Verde, César Farías, sorprendió con este llamado este lunes por la tarde. Enoumba milita en Always Ready, donde se ha ganado un espacio y es titular.

TAMBIÉN LEA: El plan del equipo de Marcelo Claure para llevarse a Lionel Messi

El jugador camerunés, de 28 años, llegó a Bolivia en 2016 para jugar en Municipal de Tiquipaya y desde 2018 juega en Always Ready con el que ascendió a la División Profesional y fue campeón en 2020.

Se trata de un jugador multipolifuncional que ha desempeñado en su equipo como volante de marca, defensor central e incluso lateral derecho. El DT Farías amplía sus opciones defensiva con su convocatoria a la Verde.

Enoumba recibió en julio de este año su acreditación como ciudadano boliviano por naturalización. Es casado con una mujer cruceña, con la que ya tiene un hijo.

De vacaciones 

Marc Enoumba junto con su pareja y su hijo, postearon fotografías y algunas historias en sus redes sociales donde estaban disfrutando de los paseos turísticos de Copacabana, este pasado domingo. 

Ahora, deberá unirse a la concentración de la Verde y ponerse a ordenes de César Farías.​





Tags