Estudiantes ‘mete miedo’ goleando antes de enfrentar a Oriente en la Sudamericana

El ‘Pincha’ derrotó a Newell’s Old Boys por 3-0 en condición de local. Los argentinos llegan con mayor ritmo al duelo contra los refineros por la Copa Sudamericana.

Publicado: 31/03/2023 20:49
[Foto: Estudiantes de La Plata] / El ‘Pincha’ goleó a Newell’s para sumar 11 puntos en la tabla de posiciones del torneo argentino.

Mientras Oriente Petrolero postergó su partido por la séptima fecha de la División Profesional, su rival por la Copa Sudamericana -Estudiantes de La Plata- jugó este viernes y goleó a Newell’s Old Boys (3-0) por el torneo de la AFA.

El cuadro ‘Pincharrata’, primer rival de los refineros en el Grupo C de la copa, venció a los rosarinos gracias a los goles de Santiago Ascacibar (25’), Mauro Boselli (34’) y Leonardo Godoy (46’).

MIRA AQUÍ: Oriente recuperó a un jugador importante para su partido por Copa Sudamericana

Estudiantes lleva 11 puntos y ocupa el puesto 15 en la tabla de posiciones tras disputar nueve fechas del torneo argentino. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez volcará ahora su mirada en el compromiso con Oriente, que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Tahuichi (18:00).

Newell’s, que perdió en La Plata, forma parte del Grupo E y será rival de Blooming. Mientras que River Plate, que enfrentará a The Strongest, por la Libertadores también disputó su partido por el torneo argentino ante Unión.

Tags