Este es el dorsal que usaría Messi tras rechazar la 10 de Neymar

Según medios internacionales dan por hecho la llegada de Leo al PSG. Aseguran que 'no le quitará' el número a Ney y que ya eligió uno

Publicado: 07/08/2021 19:43
Messi y Neymar volverían a jugar juntos en un club. Foto: Internet

Medios internacionales dan por hecho el fichaje de Lionel Messi al PSG, incluso han informado que Neymar habría ofrecido el dorsal 10 para que lo use el astro argentino, algo que el mismo Messi rechazó.

Messi uso la 10 en los últimos 13 años en el Barcelona, número que también utiliza en la selección argentina. Sin embargo según  el diario RMC, la 'Pulga' habría rechazo usar este número en el PSG y que ya tendría en mente el dorsal que quiere.

Según RMC, todo estaría listo para que sea presentado con la 19, un número simbólico para Messi dado que la usó en el inicio de su carrera en el Barcelona y en la Albiceleste.

Cabe recordar que la usó entre 2005 y 2008, cuando Ronaldinho se fue y le heredó la 10. Este dorsal, en el PSG está usado por el español Pablo Sarabia. Sin embargo, aún nada es oficial y es cuestión de horas para saber el futuro del astro argentino.

Tags