El impresionante tatuaje de Di María por el título de la Copa América

El autor del gol que le dio el título a Argentina, está inmortalizando este momento en su piel. Mostró el proceso en un video

Publicado: 15/07/2021 16:43
Di María se tatuó la Copa América en la pierna. Foto: Internet

La selección argentina no deja de celebrar el salir campeón de la Copa América 2021 en Brasil. El héroe del título, Ángel Di María que marcó el único gol del partido y dejó atrás 28 años de sequía, inmortalizó el momento con un tatuaje.

El ‘Fideo’ subió un video en sus redes sociales que muestra que le están realizando un tatuaje de la copa, en la pierna izquierda con la que hizo el gol de ‘sombrerito’ que le dio el título a la Albiceleste.

El ‘recuerdo’ quiso plasmarlo en una gran dimensión, ya que el tatuaje ocupa gran parte de su muslo de su pierna. Aunque, aún está en proceso se observa a simple vista una enorme Copa América.

“Arrancando”, escribió Di María junto al video. El encargado de realizarle el ‘tatoo’ es Ezequiel Viapiano, artista con miles de seguidores en sus redes sociales y reconocido por sus excelentes trabajos.

"5 horas y seguimos", fue la última publicación de Di María en la que muestra un gran avance del tatuaje. Además de la Copa, en el tatuaje se observa la bandera argentina.

Otro jugador que se tatuó el trofeo fue Leandro Paredes, que se lo plasmó en su gemelo izquierdo.

Tags