Boca Juniors le remontó a Atlético Tucumán en un duelo que se vivió 'como una final'

El equipo del arquero boliviano ganaba (0-1) en La Bombonera, pero finalmente dos goles del juvenil Luca Langoni le dio vuelta al marcador (2-1). El Decano sigue líder, pero Gimnasia 'le pisa los talones'.

Publicado: 28/08/2022 16:52
Carlos Lampe (centro) no pudo hacer nada en los dos goles de Boca. Foto: Twitter

El equipo del arquero boliviano Carlos Lampe, Atlético Tucumán, no pudo ante Boca Juniors (1-2) en el mítico estadio La Bombonera. El juvenil Luca Langoni fue clave para la remontada del 'xeneize'.

Primer tiempo:

El Decano se puso en ventaja gracias a un gol de Augusto Lotti (15'), quien recibió un centro y de cabeza abrió el marcador. Luego de la apertura del marcador, el equipo de Lampe tuvo al menos dos chanches claras para aumentar el marcador.

Segundo tiempo:

El arquero boliviano Carlos Lampe salvó a su equipo al minuto 52. Sebastián Villa ejecutó un tiro libre y el guardameta logró atajar el tiro.

El cuadro xeneize logró remontar gracias a dos goles del juvenil Luca Langoni, al minuto 78 y 88 del partido. La recta final del encuentro fue de infarto, el Decano se fue con todo en busca del empate, incluso Lampe llegó hasta el área rival.

Tras el pitido final, los jugadores e hinchas de Boca terminaron celebrando el triunfo como si se tratara de una final. 

Pese a la derrrota, Atlético Tucumán sigue líder del torneo argentino con 32 puntos. Sin embargo, su escolta Gimnasia está cerca con 30 unidades.

Tags