“Disfruté verlo llorar”: Las polémicas frases sobre Ronaldo de un jugador que lo enfrentó en el Mundial
La entrevista se ha hecho viral también por otros dichos como su preferencia por el 10 argentino, Lionel Messi

La hazaña histórica de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 aún resuena en el mundo del fútbol. El sorprendente desempeño del equipo africano, que alcanzó las semifinales por primera vez en su historia, eliminando a potencias como Portugal con Cristiano Ronaldo en sus filas, sigue generando titulares.
Sofiane Boufal, el habilidoso extremo marroquí, fue entrevistado recientemente en su país, y no dudó en expresar sus sentimientos al recordar la eliminación de la selección lusa liderada por Ronaldo. Al ser consultado sobre cómo se sintió al ver al astro portugués llorar tras el partido, Boufal respondió sin tapujos: “Con todo el respeto hacia él (Cristiano), disfruté verlo llorar a él, y no a nosotros”. El futbolista argumentó que, de haber sido al contrario, Marruecos no habría logrado el histórico pase a semifinales.
MIRA AQUÍ: Pidió en su divorcio la mitad de la fortuna de Hakimi y se llevó una sorpresa
Además, Boufal aprovechó la ocasión para revelar sus preferencias en el eterno debate futbolístico entre Messi y Ronaldo. El marroquí se inclinó por el astro argentino, al mismo tiempo que confesó su deseo de jugar algún día en el FC Barcelona.
Marruecos fue, sin duda, una de las revelaciones de la Copa del Mundo en Qatar. Sofiane Boufal, con su magia en el campo, disputó los siete partidos que llevaron a su selección a un histórico cuarto puesto, poniendo en alto no solo el nombre de su país, sino también el del continente africano y el mundo árabe en general.

Polémica por Hakimi
En las últimas horas otro jugador marroquí se ha convertido en tendencia.
El cuento de amor entre el jugador del París Saint Germain, Achraf Hakimi, y la actriz española Hiba Abouk, llegó a su fin. Después de cuatro años de relación y dos hijos en el camino, los rumores sobre la separación de la pareja se confirmaron en los últimos días.
Una vez desarrollado el proceso de divorcio en Francia, enorme fue la sorpresa de Hiba Abouk y sus abogados al enterarse que la fortuna que reclamaba (la mitad de los bienes del jugador) por la separación, no existía.
A través de la corte fue que la española se enteró que hace tiempo Hakimi puso todas sus ganancias a nombre de su madre, con el sistema de donación y pagando los impuestos correspondientes.
A pesar de ello, y con el hecho de que el seleccionado de Marruecos es uno de los mejores pagados de la plantilla del PSG con 1,2 millones de euros al mes, deberá afrontar la pensión de sus dos hijos.