Pidió en su divorcio la mitad de la fortuna de Hakimi y se llevó una sorpresa
La exesposa del jugador del PSG solicitó a la corte de Francia una cifra millonaria por la separación del marroquí y luego se enteró que tal fortuna no existía.

El cuento de amor entre el jugador del París Saint Germain, Achraf Hakimi, y la actriz española Hiba Abouk, llegó a su fin. Después de cuatro años de relación y dos hijos en el camino, los rumores sobre la separación de la pareja se confirmaron en los últimos días.
Según Abouk, quien se manifestó a través de un comunicado oficial en sus rede sociales, tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con Hakimi después que este recibiera una imputación por supuestos “abusos sexuales” hacia una mujer de 24 años.
Se conoce que mientras Hiba y sus hijos se encontraban de viaje con sus hijos en Dubai, el defensor del PSG y de la selección de Marruecos habría cometidos abusos en el interior de su casa, hecho que actualmente es investigado por la Fiscalía de Francia.
La supuesta violación fue el motivo que impulsó a la actriz a terminar con la relación con el futbolista marroquí, que vivía un momento inestable desde hace tiempo. “Siempre estaré del lado de las víctimas”, dijo en su comunicado.
MIRA AQUÍ: Raldes tiene rival confirmado para las elecciones en Oriente
Una vez desarrollado el proceso de divorcio en Francia, enorme fue la sorpresa de Hiba Abouk y sus abogados al enterarse que la fortuna que reclamaba (la mitad de los bienes del jugador) por la separación, no existía.
A través de la corte fue que la española se enteró que hace tiempo Hakimi puso todas sus ganancias a nombre de su madre, con el sistema de donación y pagando los impuestos correspondientes.
A pesar de ello, y con el hecho de que el seleccionado de Marruecos es uno de los mejores pagados de la plantilla del PSG con 1,2 millones de euros al mes, deberá afrontar la pensión de sus dos hijos.