David de la Torre toma el mando en Royal Pari de forma interina

El gerente deportivo del club inmobiliario fue designado por la dirigencia para tomar las riendas del primer plantel tras la salida del entrenador Roberto Mosquera.

Publicado: 23/05/2023 15:55
[Foto: Royal Pari] / De la Torre (derecha) será el encargado del equipo de forma interina hasta la contratación de un nuevo DT.

Tras la sorpresiva salida de Roberto Mosquera de Royal Pari, dejando a la deriva el primer plantel del club inmobiliario, la dirigencia tomó la decisión de que el mexicano David de la Torre tome las riendas del equipo de forma interina.

De la Torre funge como gerente deportivo de la institución desde diciembre de 2022. Bajo su mando el club tomó la decisión de darle la oportunidad a Luis Marín Camacho de ser el técnico del primer equipo este año y luego dio el visto bueno para la contratación del peruano Mosquera.

Tras dos meses en el banquillo y dirigiendo apenas siete partidos, el peruano Mosquera dejó su cargo aduciendo “problemas personales”, dejando a Royal Pari sin entrenador.

MIRA AQUÍ: Roberto Mosquera deja de ser DT de Royal Pari, solo duró dos meses en el cargo

Es por eso que la dirigencia del club, a la cabeza de Mario Franklin Chávez, optó por poner al profesor De la Torre como interino por la cercanía del encuentro con Wilstermann, el sábado por la jornada 15 de la División Profesional.

Será la segunda vez que el estratega mexicano se haga cargo de la dirección técnica de Royal Pari, ya que en 2018 fue el entrenador que logró la campaña del ascenso a la Primera División del fútbol boliviano.

Mientras tanto, la dirigencia seguirá trabajando en la contratación del nuevo director técnico.

Tags