Roberto Mosquera deja de ser DT de Royal Pari, solo duró dos meses en el cargo

El entrenador peruano había asumido en marzo pasado en reemplazo de Luis Marín Camacho. El conjunto inmobiliario marcha en el lugar 13 del torneo todos contra todos

Publicado: 22/05/2023 10:57
[STR / STR] / Mosquera deja de ser técnico de Royal Pari

Royal Pari anunció este lunes que Roberto Mosquera no va más como director técnico tras convenir de mutuo acuerdo su alejamiento. El club comunicó que la salida se produce por razones personales.

El adiestrador de nacionalidad peruana había asumido en marzo pasado en reemplazo de Luis Marin Camacho, que regresó a dirigir a la reserva, con el objetivo de mejorar la campaña del equipo, sin embargo aún no puede despegar de las posiciones bajas.

MIRA AQUÍ: Blooming sufre ante Aurora, pero termina ganando y sale del fondo de la tabla

“Por motivos personales, y en mutuo acuerdo con el Club, el profe Roberto Mosquera se desvincula de la dirección técnica del equipo profesional de Royal Pari. Nuestro agradecimiento a él y su cuerpo técnico por el trabajo y el profesionalismo brindado este tiempo”, comunicó el club a través de redes sociales.

El equipo inmobiliario actualmente se encuentra en el lugar número 13 del torneo todos contra todos con la misma cantidad de partidos jugados, tiene hasta la fecha 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Ha convertido 22 goles y recibió 22.

Como entrenador de fútbol, Mosquera ha logrado llevar al campeonato local de primera división a Sporting Cristal en dos oportunidades, a Juan Aurich y a Deportivo Binacional.

MIRA AQUÍ: Independiente castiga con gol de Santos a un ineficaz Palmaflor

Mosquera cierra su segunda etapa en Royal Pari, equipo al que entrenó entre 2017 y 2018. También fue DT de Wilstermann, club al que dirigió por torneo local y Copa Libertadores, logrando llegar a cuartos de final en la edición 2017.

Tags