Conozca el fixture de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana (día y hora de todos sus partidos)

El equipo albiverde se enfrentará en la edición 2023 a Estudiantes de La Plata, Bragantino y Tacuary. Conozca el rol de partidos

Publicado: 28/03/2023 16:42
[ENRIQUE CANEDO] / Oriente jugará por segundo año consecutivo fase de grupos de la Sudamericana

Oriente Petrolero pasó a integrar el Grupo C de la Copa Sudamericana, donde también están ubicados: Estudiantes de La Plata de Argentina, Bragantino de Brasil y Tacuary de Paraguay.

La fase de grupos comenzará la próxima semana y luego de disputar partidos de ida y vuelta, desde abril hasta finales de junio, los primeros de las ocho zonas avanzarán a los octavos de final.

A falta de conocer días y horarios exactos de estos partidos este es el rol de encuentros del club refinero en la Copa Sudamericana:

Fecha 1/ Miércoles 5 de abril 18:00 : Oriente Petrolero vs Estudiantes en Santa Cruz

Fecha 2/ Martes 18 de abril 18:00: Bragantino vs Oriente Petrolero en Sao Paulo

Fecha 3/ Martes 2 de mayo 18:00: Tacuary vs Oriente Petrolero en Asunción

Fecha 4/ Jueves 25 de mayo 20:00 : Oriente Petrolero vs Bragantino en Santa Cruz

Fecha 5/ Jueves 8 de junio 18:00: Oriente Petrolero vs Tacuary en Santa Cruz

Fecha 6/ Miércoles 28 de junio 18:00 : Estudiantes de La Plata vs Oriente Petrolero en La Plata

MIRA AQUÍ:

-Conozca el fixture de Bolívar en la Copa Libertadores

-Conozca el fixture de The Strongest en la Copa Libertadores

En esta edición, habrá una modificación en relación al año pasado: los segundos de cada serie irán a jugar los play offs de octavos, que enfrentarán a los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por jugar los tres partidos en condición de local en la fase de grupos, Blooming y Oriente Petrolero recibirán, cada uno, 900 mil dólares. La CONMEBOL decidió recompensar el mérito deportivo con la suma de 100 mil dólares por triunfo en esta etapa. En caso de que avancen a los octavos de final, hay un premio de medio millón de dólares.

La final de la Sudamericana volverá a jugarse a un partido único, que tendrá como sede el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Tags