Conoce a los 64 ganadores de la Victoria Alada 2022

El Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz dio a conocer la lista de los deportistas destacados del año pasado. Hay varios destacados que son candidatos a ganar la Victoria Alada Dorada.

Publicado: 29/03/2023 15:48
[Foto: Internet] / Marcelo Martins fue el ganador de la Victoria Alada Dorada de la temporada 2021

Como cada año, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSCZ) dio a conocer la lista de los 64 ganadores de la Victoria Alada 2022, galardón que reciben los atletas que representa al departamento cruceño en las diferentes disciplinas deportivas.

El directorio del CPDSCZ, a la cabeza del presidente Juan Carlos Montaño, dio a conocer los nombres de los premiados de la versión 49 de la Victoria Alada.

“Es un premio al esfuerzo que hacen ellos (deportistas), porque tienen poca ayuda y lo hacen de corazón, pocos son los que reciben apoyo económico y representan a Santa Cruz y al país”, dijo Montaño en conferencia de prensa.

Para nominar a los ganadores se toma en cuenta el desempeño de los atletas y los logros conseguidos en las competencias a nivel departamental, nacional e internacional.

MIRA AQUÍ: Sudamericano: La sub-17 de Bolivia está lista para dar pelea

En ese aspecto hay algunos nombres que se destacan para llevarse las Victoria Alada Dorada, el galardón al mejor deportista de la temporada. Uno de ellos es el del joven Miguel Terceros, de la categoría fútbol por su buen desempeño en el Santos de Brasil.

Además, el directorio del CPDSCZ anunció que habrá un premio económico para el ganador de la Victoria Alada Dorada. El último ganador del galardón fue Marcelo Martins, capitán de la selección boliviana y goleador de las últimas eliminatorias.

La Victoria Alada se instituyó por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz en el año 1972 y desde entonces se ha mantenido vigente. La gala de premiación se llevará a cabo el 11 de abril, en el salón de la Utepsa.

[digital] /
[digital] /
Tags