Virales

“Ya gané mucho dinero”, ‘Chaparro Chuacheneger’ se retira de las redes sociales

A través de un video el mexicano indicó que ganó mucho dinero, que compró negocios y que dejará las redes sociales.

Unitel Digital
31-01-2023

Por su peculiar corte de cabello, sus ironías de belleza, además de ser blanco de memes en las redes sociales, hicieron que ‘Chaparro Chuacheneger’ se vuelva toda una estrella, influencer y un ser bastante querido. Ahora confirmó que se retira, pues “ya gané mucho dinero”.

Se hizo conocido en 2018 y luego de que su fama se eleve rápidamente, con videos y una serie de eventos en diferentes partes de México, Alejandro Rodríguez, ha decidido poner un freno a su vida en redes sociales.

“Hola, buenas noches. Les saluda Alejandro Rodríguez, antes conocido como Chaparro Chuacheneger. Fue un personaje muy bonito que me dio muchas alegrías, amistades, conocí muchas personas y muchos lugares. Este personaje fue odiado, criticado por muchos, pero así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias y las hizo feliz”, indica en su video, que también se hizo viral en internet.

Su comedia, chistes y actuaciones, hizo que sus reproducciones y seguidores en redes sociales se moneticen. Al extremo de que indicó que se va por haber ganado mucho dinero.

“Gracias a los millones de reproducciones gané mucho dinero, pero mucho que ahora no sé ni qué hacer. Ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros y casas. En realidad, ya no sé qué voy hacer con tanto dinero que voy a llegar a volverme loco; la verdad no creo acabármelo. Ahorita, en una hora sale mi avión privado, iré a París, a pasar unos días”, agrega en su video.

MIRA AQUÍ: Pastor no logra cobrar el diezmo, pierde el control y bota a todos los feligreses de la iglesia

Chaparro Chuacheneger informó que regalará autos y casa a las personas que más lo necesiten. Tiene 37 años y anunció que dará de baja sus cuentas.

Tags