Virales

Video: Estuvo a punto de saltar directamente a la boca de un tiburón

Una mujer que tiene experiencia buceando entre tiburones, señaló que ya vio venir al animal y explicó lo que realmente trató de hacer.

Keiner Sejas M.
13-11-2022

Una pareja de buceadores que realiza recorridos con personas que están interesadas en aprender sobre tiburones y conservacionismo, salió a dar un paseo cuando de pronto se encontraron con un tiburón tigre.

Justo cuando, la buceadora Ocean Ramsey entraba a sumergirse en el mar, apareció ‘Nikki’, como bautizaron a un tiburón tigre que asomó su cabeza y abrió su boca, haciéndola retroceder. Este momento se volvió viral por el peligro al que fue expuesta la mujer, sin embargo explicó que como su trabajo implica nadar entre tiburones, ya se había percatado de la presencia del animal.

Vea en el video en el que un tiburón saluda a una buceadora

Según la mujer, reconoció al tiburón por la forma de golpear y lo primero que pensó fue en darle espacio. “Estaba emocionada de verla y por su acercamiento, me di cuenta de que ya estaba en camino ”, explicó Ramsey.

National Geographic describió una vez que los tiburones tigre tienen una “reputación debidamente ganada como devoradores de hombres”, sin embargo, Ramsey, sostuvo que se “siente más segura con la reina Nikki” que con los humanos.

Te puede interesar: Pánico: Tiburón ataca una embarcación de pescadores

A raíz de la viralización del video, la pareja aprovechó la atención del público como una forma de apoyar los esfuerzos de conservación y la educación sobre los tiburones.

Tags