Viajó a otro país para realizarse un tratamiento estético dental y aseguró que le dejaron sus dientes como un “tiburón”
Quería tener una “sonrisa perfecta” pero lamentó haber viajado a otro país para que le realicen el tratamiento. Terminó gastando el doble de lo que pagó.
Una historia de no creer es la de un joven modelo que viajó de Reino Unido a Estambul para realizarse un tratamiento estético dental. Pero lo que no imaginó fue que le dejarían sus dientes similares a un “tiburón” describió Jack James quien denunció el hecho tras el fracaso de su tratamiento.
Relató que pagó $us 3.900 por el procedimiento y que en un inicio le encantó el resultado que se realizó en septiembre del 2022. Pero, notó que había un problema cuando sus encías comenzaron a sangrar.
“Se veían bien hasta que comenzaron a sangrar y doler”, recordó James a South West News Service. “Busqué un dentista de emergencia y me hicieron radiografías”, declaró al medio New York Post.
Al visitar un odontólogo, le dijo que sus dientes eran un “desastre”, que tenía una infección, le salía pus de las encías y su aliento era “terrible”. Tras el diagnóstico, le señalaron que someterse a otra cirugía para arreglarlo.
“Dijeron que tendría que pagar de nuevo para arreglarlo”, afirmó. Desesperado, voló a Turquía nuevamente en mayo para que le quitaran las carillas, lo que costó casi $us 6,000.
MIRA AQUÍ: Viral: ‘Adicto a la modificación corporal’ se hace retirar la nariz; así luce su rostro
“Cuando me quitaron las carillas, vi que me habían lijado tanto los dientes que parecía un tiburón”, recordó. “Era como algo salido de una película de terror”, denunció.