Viral: ‘Adicto a la modificación corporal’ se hace retirar la nariz; así luce su rostro
El hombre de 32 años llama la atención por donde va y reveló que a raíz de quitarse parte de la nariz la gente lo insulta.

Es conocido como ‘Odin’, tiene 32 años y se ha viralizado en las redes sociales por hacer que le retiren su nariz. Desde hace 11 su cuerpo ha sufrido modificaciones corporales extremas y ha gastado más de $11.000 en ello.
Tiene el cuerpo tatuado, se hizo globos oculares, tiene tatuajes en las encías y lo último que se realizó fue pedir que le retiren la punta de la nariz como parte de una perforación de septal.

Comenzó con un pequeño portal de 4 milímetros, antes de ampliarlo a través de una operación de biopsia como un perforador humano, señaló el portal New York Post.
MIRA AQUÍ: De color verde, así quedó la lengua de un ‘fumador habitual’
Según Odín, estuvo haciendo que “estiren esta parte” de su cara durante los últimos 8 años. Ahora, el “cráter” en su nariz mide 19 milímetros de ancho y que la idea surgió de un capítulo de zombis que vio.

Indicó que, se animó a que su cuerpo sufriera las modificaciones corporales debido al aprecio por “la historia, cultura y artes tribales”, que tiene. Además señaló que su mamá era curadora de un museo y que probablemente fue influenciado por sus conocimientos.
MIRA AQUÍ: Joven llega a su graduación en un ataúd: “Nunca quise encajar”, dijo
Lamentó que por su aspecto se siente discriminado por las personas que critican su arte corporal. Incluso, aseguró que hay gente que lo insulta en la calle. “La gente me ha acosado en la calle. Sin embargo, nunca me concentro en eso”, dijo.