Virales

Un perro salvó a su dueño y a un gato de un incendio

“Le debo la vida (a su perro). Volví a nacer, como me dijeron los bomberos y la Policía”, expresó, el propietario del perro. El can lo despertó y luego en su boca trasladó al gato fuera de la casa. Conoce el testimonio del dueño

Unitel Digital
11-01-2023

Un perrito se hizo viral tras conocer que salvó a su propietario y a un gato de un incendio, el hecho se registró en la zona de Rafael Castillo en Argentina y recorre las redes sociales.

Gabriel Gómez, propietario del perro, llegó a su vivienda desde su trabajo y viendo televisión se quedó dormido y en eso comenzó el incendio, que se originó debido a un corto circuito.

El perro de nombre ‘Chiquito’ es el héroe de la historia. Gabriel, contó al medio Todo Noticias en Argentina, que quedó totalmente aturdido y en estado de inconciencia tras inhalar humo y monóxido de carbono.

Cuando las llamas tomaron parte de su domicilio, fue Chiquito quien reaccionó. “Él (el perro) estaba afuera, no sé cómo hizo para romper el ventanal y entrar, pero pasó y me hizo caer de la cama”, contó el hombre.

Te puede interesar: “Solo era cuestión de tiempo”: crean réplica del vestuario de Messi para Año Nuevo y se viraliza

“Le debo la vida. Volví a nacer, como me dijeron los bomberos, la Policía, todos...”, agregó Gabriel.

El hombre siguió contando que con lamidas el perro logró despertarlo. “Cuando desperté veía todo nublado, humo y calor”, explicó.

La historia del heroico can no quedó ahí. Después de que su dueño logró salir del domicilio, el perro volvió para salvar al gato que hace pocos días llegó a esta casa. “Entró de nuevo y sacó al gatito de la casa, colgado de la boca como si fuera la mamá”, relató Gabriel.

Tags