“Solo era cuestión de tiempo”: crean réplica del vestuario de Messi para Año Nuevo y se viraliza

“Acá el que no hace plata es porque no quiere”, escribió el argentino que creó la réplica

Publicado: 05/01/2023 17:29
[Foto: Internet] / Messi recibió el 2023 vestido de la marca Gucci

Leonel Messi recibió el 2023 con un vestuario que enloqueció a las redes sociales ya que se trataba de una camisa y unos shorts estilo bermuda con bordes naranjas de la marca Gucci que en su conjunto sobrepasaban los 2 mil dólares.

El outfit causó sensación en las redes sociales y en cuestión de horas agotó todas sus unidades. Como era de esperarse, era cuestión de tiempo para que las imitaciones aparezcan, prueba de ello es que un argentino realizó una réplica del vestuario y la ofreció en Marketplace de Facebook al precio de 1.000 pesos argentinos.

Te puede interesar: Piden firmas para que Julián Álvarez se separe de su novia; ¿Qué enojó a los argentinos?

Un usuario no perdió el tiempo y realizó una captura con la oferta que se viralizó en cuestión de minutos. “Acá el que no hace plata es porque no quiere”, tituló con la imagen donde se ve el conjunto similar al del jurado pero con algunas notorias diferencias.

Las críticas tampoco se hicieron esperar y algunos usuarios bromearon con comentarios sarcásticos señalando que “seguro Messi lo compraría” y otros fueron más extremos como “que para Halloween podría utilizarse”.

Tags