Transportista se negó a hacer una mudanza porque no dejaron entrar a su perro
Una mujer solicitó un flete a un barrio privado y el chofer respondió que no iría al lugar porque no dejan entrar a su “compañero”
Una pequeña conversación se hizo viral en los últimos días en los que se observa como un transportista se niega a prestar un servicio a una cliente. Pero la negación no es el tema principal de la noticia, sino la razón por la cual este hombre decidió no aceptar dicha propuesta laboral.
Se trata de un transportista que trabaja en “Fletes Moni”, una pequeña empresa que presta el servicio de alquiler de sus vehículos para traslado o cualquier tipo de carga y transporte.
Según la persona que realizó el post, ella solicitó el servicio de flete de un vehículo por lo que se contactó con un chofer, lo que al principio parecía ir bien, termina siendo rechazado por el hombre.
MIRA AQUÍ: ¿Qué significa la invasión de los patitos amarillos en la cabeza?: La nueva moda que se hace viral
Se conoce que el conductor se negó a realizar el trabajo luego de que la cliente le diera la dirección a la cual debía acudir, esto debido a que en ese lugar no permitían el ingreso de mascotas.
”No hago fletes a ese lugar, porque no me dejan entrar con mi compañero”, dijo el hombre.
Y esto se debía a que el conductor trabaja constantemente en compañía de su perrito ‘Quinoto’, el cual viaja a lado de este hombre y disfruta de los viajes.
“Yo no dejo a mi compañero por nada”, agregó, ante la respuesta que recibió la mujer, esta no pareció molestarse, ya que rápidamente comprendió la postura del trabajador y la aceptó tranquila.
La conversación que sostuvo el chofer con la cliente se viralizó en las redes sociales, llegando a causar impresión y admiración por parte de los internautas con el hombre, ya que pese a que necesita el trabajo, él fue fiel a su compañero.